miércoles, 21 de octubre de 2009

CONVOCATORIA A ASAMBLEA DE ASOCIACION ITALIANA CASA DE ITALIA DE WILDE

ASOCIACION ITALIANA Casa de Italia de Wilde Social, Cultural y Deportiva
Crisólogo Larralde 5809 - Wilde Buenos Aires - Argentina

CONVOCATORIA

Wilde, 7 de octubre de 2009
Señor Asociado:

Conforme lo establecido por Art. 29 del Estatuto, Convócase a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a los señores socios de la ASOCIACION ITALIANA «CASA DE ITALIA DE WILDE», para el día Domingo 22 de Noviembre de 2009 a las 9,30 hs., en Primera Convocatoria y a las 10,30 hs. en Segunda Convocatoria, en la sede social sita en C. Larralde 5809 de Wilde, a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Motivos por celebración Asamblea fuera de término.
2) Designación de un socio para presidir la Asamblea.
3) Designación de dos socios para la firma del acta.
4) Informe de gestiones realizadas en diferentes áreas durante el Ejercicio.
5) Consideración y Aprobación de Memoria y Balance, Estado de Situación Patrimonial y Resultado del Ejercicio: 01-07-2007 y 30-06-2008 e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
6) Consideración y Aprobación de Memoria y Balance, Estado de Situación Patrimonial y Resultado del Ejercicio: 01-072008 y 30-06-2009 e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
7) Elección y Renovación Total de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas por el término de DOS años, con mandato hasta Septiembre de 2011 y proclamación de la lista ganadora.

José Matinella Provenzano José
Secretario Presidente

Nota: Disposiciones Estatutarias
Las Asambleas Ordinarias quedarán constituidas después de UNA hora de espera previamente no se hallan presentes la mitad más uno de los socios con derecho a voto.
No reuniéndose dicho número y después de una hora de espera, serán válidas sus resoluciones cualquiera sea el número de socios presentes o con derecho a voto debidamente representados, siempre que no fuere inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva.
No podrán votar en la Asamblea los socios que no estén al día con sus cuotas y los que no tengan tres meses de antigüedad.
LC v21-10