miércoles, 17 de febrero de 2010

SOCIEDAD DE FOMENTO Y CULTURA WILDE ESTE - SAN NICOLAS 6132 - WILDE ESTE CONVOCATORIA

La Comisión Directiva de acuerdo a las disposiciones establecidas por los artículos 46 y 47 del Estatuto Social, convoca a sus Asociados a la Asamblea General Ordinaria, para el día 28 de febrero de 2010 a las 10 horas en primera Convocatoria y a las 10.45 horas en segunda Convocatoria a realizarse en el local social de la Sociedad de Fomento y Cultura Wilde Este, calle San Nicolás 6132, Wilde Este, para tratar el siguiente...
ORDEN DEL DIA
1. Lectura del Acta anterior.
2. Designación de dos socios presentes para firmar el Acta labrada.
3. Consideración de la Memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del Ejercicio Económico Nº 71 cerrado el 30 de noviembre de 2009.
4. Renovación parcial de la Comisión Directiva en los siguientes cargos: Vicepresidente, Protesorero, Vocal Titular Tercero, Vocal Suplente Segundo, un miembro del Tribunal de Honor (por imposibilidad de cumplir con sus funciones en los dos primeros cargos; por enfermedad en los dos siguientes y por fallecimiento en el último).
Se recuerda a los Señores Socios puntual asistencia y lo siguiente:
Artículo Nº 49: Las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias son válidas con la mitad más uno de los socios inscriptos y no hallándose constituida después de haber esperado 45 minutos de la hora para la que fuera convocada, sesionará y tendrán validez sus Resoluciones con la asistencia de socios cuyo número deberá ser igual o mayor que el número de miembros titulares de la Comisión Directiva.
Artículo Nº 51: La Comisión Directiva con 30 días de anticipación a la fecha fijada para la Asamblea Ordinaria, colocará en el local social y lugar visible un padrón de socios de la Institución que se encuentren en condiciones de votar y estén habilitados para los distintos cargos.
LC v22-2