viernes, 10 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ESPECIAL

En cumplimiento de lo estipulado por el art. 66 ° inc b) de nuestro Estatuto Social, convocamos a Asamblea Especial, la que se realizará en nuestra Sede Social ubicada en Av. Mitre 934, el día 22 de Septiembre de 2010 las 18.00hs en primera convocatoria con la presencia de mas de la  mitad del total de sus componentes, oportunidad en la que se considerará el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- Designación de dos Representantes de Socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Art. 66ª inc. b), 1°) de nuestro Estatuto.
2.- Causas que originaron la demora en la consideración del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del ejercicio económico que se extenderá desde el 1° de septiembre de 2010 hasta el 31 de Agosto de 2011.
3.- Consideración y análisis del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el próximo ejercicio. Lectura del Dictamen de la Comisión Fiscalizadora. Art. 103° inc. «c» del Estatuto.  
 A partir del jueves 9 de septiembre se encuentra disponible en el segundo piso de la sede de Avenida Mitre 934 copia del presupuesto para ser retirada nominalmente por los Representantes Titulares.
Rodolfo César Molina; José Marcos Malbrán.
LC v10-9