miércoles, 7 de diciembre de 2011

RACING CLUB ASOCIACION CIVIL

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA
De acuerdo con lo dispuesto por el art. 66 inc. a) del Estatuto Social, la Comisión Directiva resuelve convocar a Asamblea Ordinaria para el día 22 de diciembre de 2011, a las 18 horas en primer convocatoria y 19 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en Avenida Mitre 934, Piso 3° de la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- Designación de dos Representantes de Socios para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva. Art. 66ª inc. a), 1°) de nuestro Estatuto.
2.- Lectura del Informe de la Comisión Fiscalizadora. Art- 66° inc. a) 2°) de nuestro Estatuto;
3.- Lectura de la Memoria y Balance General al 31 de Octubre de 2011. Su consideración y aprobación Art. 66ª inc. a), 3°) de nuestro Estatuto.
4.- Lectura de los motivos en la demora en la celebración de las Asambleas previstas en el art. 66 inc. 4) in fine de nuestro Estatuto. Su aprobación.
5.- Consideración de la unificación de la celebración de las asambleas referidas en el Orden del día precedente. Su aprobación.
6.- Lectura del Informe de la Comisión Electoral y su Proclamación de las nuevas autoridades electas. Su aprobación.
Se hace saber que a partir del Lunes 5 de diciembre del corriente se encontrará disponible en nuestra Sede de Avenida Mitre 934, Piso 2° para ser retiradas por los Representantes de los Socios en forma nominal, la copia de la Memoria y Balance General al 31/10/2011.-
Rodolfo César Molina, Presidente; José Marcos Malbrán, Secretario General
LC v 7-12