jueves, 17 de julio de 2014

UNION CIVICA RADICAL

Comité de Distrito de Avellaneda
CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS
El Comité de la Unión Cívica Radical de Avellaneda, ante la convocatoria a elecciones internas partidarias y de la Juventud Radical realizada y que hiciera pública el Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, según lo establece la Carta Orgánica partidaria cita a todos los afiliados con domicilio en este distrito a participar de las mismas.
1º: Las elecciones internas se llevarán a cabo el día 7 de septiembre de 2014, en el horario de 8 a 18 hs.
2º Para cubrir los cargos de: a) delegados convencionales provinciales 5. Titulares, 5 suplentes. b) Autoridades de Comité de Distrito 24 Titulares, 12 suplentes de los cuales son nominativos Presidente, Vice, Secretario Gral. y Tesorero. c) Autoridades al Comité de Distrito, le corresponde igual concepto en cuanto a la integración que el realizado en el punto anterior.
3º) Cargos a cubrir por la Juventud Radical: a) delegado seccional titular, delegado seccional suplente. b) Autoridades de la Juventud Radical del distrito: 9 Titulares, 5 suplentes, los cuales, son nominativos Presidente, Vice, Secretario Gral.
4º Se ha fijado como tiempo límite el día 8 de agosto de 2014, hasta las 24 horas para la presentación de las listas de candidatos ante las autoridades de la Junta Electoral Local la que estará a cargo del proceso electoral en esta jurisdicción con las facultades que le otorga la Carta Orgánica Partidaria.
Juan Carlos Guerra, presidente;  Mónica Maciel, vicepresidente; Hipólito Fernández, Secretario General.
LC v17-7