jueves, 13 de noviembre de 2014

ASOCIACION CULTURAL Y FOLKLORICA “MARTIN FIERRO” DE AVELLANEDA

CONVOCATORIA
  Señores Asociados:
  La Comisión Directiva de la Asociación Cultural y Folklórica “Martín Fierro” de Avellaneda, ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 19 de diciembre de 2014 a las 19.00 hs., en su sede social de Av. Mitre 2226, Partido de Avellaneda, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1- Lectura y consideración del Acta anterior;
2- Designación de 2 (dos) Asociados para firmar el Acta,
3- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas, por el Ejercicio transcurrido entre el 1° de Noviembre de 2013 y el 31 de Octubre de 2014,
4- Consideración informe de la Comisión Revisora de Cuentas,
5- Designación de una Junta Escrutadora.
6- Elección de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva, que cesan en su mandato a saber:
Por el término de 2 años (dos), un Presidente, un Vice-Presidente 1º, un Vice-Presidente 2º, un Secretario General, un Pro-Secretario, un Secretario de Actas, un Prosecretario de Actas, un Tesorero, un Pro-Tesorero, un Adjunto a Tesorería, y cinco (5) Vocales titulares.
Por el término de un año (1): cuatro (4) Vocales Suplentes, dos (2) Revisores de Cuentas Titulares y un (1) Revisor de Cuentas Suplente.
Por el mismo término 1 (una) Junta Consultiva de 11 (once) miembros.
7- Consideración y aumento de la cuota social, a partir del 1° de Enero de 2015, facultando a la Comisión Directiva para reajustar la misma hasta un 100% en el transcurso del Ejercicio.
NOTA: La Asamblea, dará comienzo a la hora indicada, con la mitad más uno de los Socios habilitados, y una hora después, con los Socios asistentes. (Del Estatuto).
Se recuerda a los Señores Asociados, que para tener asistencia, voz y voto a la misma, se requiere hallarse al día con el pago de la cuota social, ser mayor de 18 años, y un (1) año de antigüedad en la Institución.
María Cristina Baglietto, secretaria general; Carlos Lópes dos Mártires, presidente.
LC 18-12