sábado, 23 de abril de 2016

SINDICATO DE OBREROS JABONEROS DE AVELLANEDA CONVOCATORIA

SINDICATO DE OBREROS JABONEROS DE AVELLANEDA
Adherido a la Federacion de Trabajadores Jaboneros y Afines de la Republica Argentina Personeria Gremial N º 721
 Ing. Marconi 653 Avellaneda - Tel: 4201-0339

CONVOCATORIA
Vista la convocatoria hecha por la Federación de Trabajadores Jaboneros y Afines de la R.A. y teniendo en cuenta las leyes y disposiciones vigentes, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros Jaboneros de Avellaneda, resuelve: convocar a elecciones generales para el día 03 de junio de 2016 donde se elegirán nuestros candidatos a integrar el secretariado nacional, Comisión directiva y revisores de cuentas de la Federación de Trabajadores Jaboneros de la República Argentina, como así también los delegados congresales representantes en el Congreso Nacional Ordinario del día 07 de julio de 2016 donde se consagrarán las nuevas autoridades. Los candidatos a elegir son los siguientes: dos (2) candidatos a Directivos y seis (6) delegados congresales por el término de cuatro años. Los candidatos deberán tener los siguientes requisitos:
a) ser mayor de edad.
b) tener una antigüedad no menor a dos años como afiliado.
c) haberse desempeñado en la actividad de que se trate por un término  no menor a dos años.
d) ser poseedor de una conducta intachable en su vida de trabajador organizado.
e) no registrar antecedentes penales incompatibles con la función para la que se lo proponga.
f) deberá ser ó haber sido dirigente del gremio o ser delegado del personal en ejercicio, con mandato vigente al momento de su postulación.
El proceso electoral comenzó el día 2 de Febrero de 2016. Las listas de candidatos se recibirán hasta el día 20 de mayo de 2016, en la sede sindical sita en la calle Ing. Marconi 653 Avellaneda, hasta las 15 horas.
El acto eleccionario se realizará el día 03 de junio de 2016 en los lugares de trabajo, comenzando a las 05:30 hs. Finalizando a las 14:30 hs.
Avellaneda, 15 de abril de 2016.
Comisión Directiva