martes, 18 de julio de 2017

EL CENTRO DE COMERCIANTES, INDUSTRIALES Y PROPIETARIOS DE WILDE CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

EL CENTRO DE COMERCIANTES, INDUSTRIALES Y PROPIETARIOS DE WILDE
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Reunión de Comisión Directiva del 13 de Junio de 2017.
En Wilde a los trece días del mes de junio del año 2017, siendo las 21,00 horas, se reúne la Comisión Directiva del Centro de Comerciantes, Industriales y Propietarios de Wilde presidida por José Mataffo, a la que asisten los socios cuyas firmas obran en el libro respectivo. Como primer punto del orden del día se da lectura al acta anterior, la que resulta aprobada por unanimidad.
A continuación se pasa al segundo punto: aprobación de la memoria y balance correspondiente al período 2016/2017 y convocatoria a Asamblea.
Luego de un pormenorizado análisis y preguntas efectuadas al contador de la institución se debate respecto de la Memoria y Balance del período 2016 / 2017 ya vencido, el que se aprueba por unanimidad y se decide convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para su tratamiento el próximo día 21 de agosto de 2017 a las 20 horas en primera convocatoria, con el siguiente
ORDEN DEL DIA:
1) Lectura del acta anterior
2) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2017
3) Designación de una Comisión Escrutadora de tres miembros presentes
4) Elección de Autoridades para cubrir por el término de dos años los siguientes cargos de la Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, Cinco (5) Vocales Titulares, Cuatro (4) Vocales Suplentes, Tres (3) Revisores de cuentas,
5) Designación de dos socios presentes para la firma del acta de asamblea.

Los padrones de los socios habilitados para votar quedarán exhibidos a partir del 20 de julio de 2017, quedando habilitados para votar aquellos que tengan sus cuotas pagas hasta el mes de julio inclusive. El plazo de presentación de listas vence el 7 de agosto de 2017, las que quedarán oficializadas el 14 de agosto de 2017. Sin otro tema que tratar cierra la sesión a las 22,30 horas.