martes, 17 de octubre de 2017

SECLA CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

SECLA - SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE LANUS - AVELLANEDA (S. E. C. L.A) Personería Gremial N° 611 Filial de la FAECYS - Adherida a la C.G.T.
CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 Convoca a Asamblea General Ordinaria de Afiliados. Visto lo establecido en las disposiciones pertinentes del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda y por las normas legales en vigencia, la Comisión Directiva, en uso de las facultades que le son propias. RESUELVE PRIMERO: Convocar a Asamblea General Ordinaria de Afiliados para el día  16 de Noviembre de 2017 a las 18 horas en nuestro predio “Héroes de Malvinas” con domicilio en la Av. Mitre 1351 de la Ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1°) Lectura y Consideración del Acta de Asamblea General Ordinaria anterior. 2°) Lectura y Consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio 2016 – 2017. 3°) Lectura y Consideración del Balance General y del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio  2016 – 2017. 4°) Designación de dos asambleístas para que firmen el Acta de la Asamblea. SEGUNDO: Dar a publicidad la presente convocatoria. TERCERO: Notificar la presente convocatoria al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
ALFIO LEONARDO SAUCEDO Sec. de Actas y Documentación,
PEDRO ORLANDO MACHADO Secretario General.
NOTA: La Secretaria de Actas y Documentación pondrá a disposición de los afiliados en forma impresa a partir del 13 de Octubre de 2017, tanto el Balance como la Memoria (Art. 85 Estatuto); que será sometida a su aprobación en la Asamblea, en la sede que nuestra entidad posee en, Maipú 290, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires y en la sede que posee en, Del Valle Iberlucea 3263, Lanús, Provincia de Buenos Aires. ACLARACION: En caso de no alcanzarse el quórum necesario para comenzar a sesionar en el primer llamado, a la media hora se efectuará el segundo, comenzando a sesionar la Asamblea con los Afiliados presentes (Conf. Art.60 Estatuto de nuestra institución). Para participar de la Asamblea los Afiliados deberán presentar carnet de Afiliado, último recibo de sueldo, acreditar su identidad y suscribir una planilla como constancia (Conforme normas legales y estatutarias vigentes).

PEDRO ORLANDO MACHADO, SECRETARIO GENERAL
ALFIO LEONARDO SAUCEDO,

SEC. DE ACTAS Y DOCUMENTACIÓN