lunes, 5 de marzo de 2018

COLEGIO PUBLICO DE MARTILLEROS CONVOCA A ASAMBLEA

COLEGIO PUBLICO DE MARTILLEROS
 Y CORREDORES DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AVELLANEDA Y LANUS
Asamblea Anual Ordinaria
De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 29 y 31 de la Ley 10973, y el articulo 39 y concordantes del Decreto Reglamentario 3630/91, el Consejo Directivo del Colegio Público  de Martilleros y Corredores del Departamento Judicial Avellaneda Lanús, CONVOCA a los Colegiados inscriptos en el Departamento Judicial de Avellaneda Lanús,  a la Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el día Lunes 26 de Marzo de 2018, a las 11.30  horas, en la calle Carlos Gardel Nº 54, de Lanús, para tratar la siguiente,
Orden del Día:
1.- De forma. Designación de dos asambleístas para firmar la correspondiente Acta.
2.- Lectura de Acta de Asamblea Nº 3.
3.- Consideración de la Memoria, Balance General, y cuenta de ganancias y pérdidas del Colegio Departamental en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Art. 31. Ley 10973: Las Asambleas funcionarán con la presencia de más de un tercio de los inscriptos, si a la hora de la citación no hubiera número suficiente, funcionará validamente una hora después con los asistentes, siempre que el número no sea inferior a diez, excluyendo los integrantes del Consejo Directivo.

 Carlos Alberto Petenatti                    Carmelo Roberto La Forgia                                     

         Secretario General                                 Presidente