viernes, 26 de junio de 2009

ASOCIACION COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE AVELLANEDA "DR.EDUARDO WILDE"

Wilde, 23 de Junio de 2009
Señor Asociado:
Cumpliendo con lo establecido en los Estatutos Sociales en vigencia invitamos a Ud., a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el Martes 7 de Julio de 2009 a las 19 Hs., en la sede de nuestra Asociación en Baradero 5808 Wilde, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Considerar Memoria y Balance General, Inventario, Cuenta de Ganancias y Pérdidas y el infome de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio Social Nº 10 cerrado el 29/02/2009.
2) Designar una Comisión Escrutadora compuesta por asociados presentes.
3) Designar los miembros, titulares y suplentes, de la Comisión Directiva en reeemplazo de los miembros salientes.
4) Designar los miembros, titulares y suplentes, de la Comisión Revisora de Cuentas.
5) Fijar los límites, mínimo y máximo, de las cuotas que deberá abonar cada categoría de Asociado.
6) Designación de dos Asociados para firmar el Acta de la Asamblea
"Nota: los artículos 19 y 20 de los Estatutos Sociales dicen: "La convocación de las asambleas se hará por circulares remitidas al domicilio de los asociados con ocho días de anticipación al acto. Además deberá informarse a los diarios locales y no podrán tratarse asuntos no incluidos en el ORDEN DEL DIA. La Asamblea dará comienzo a la hora indicada con la presencia del 51% de los socios que estén al día con el pago de su cuota social. Media hora después de la fijada, si antes no se hubiere conseguido aquel número, dará comienzo con los socios que se encuentren presentes.
El Plazo para presentar listas vence el 2 de julio de 2009. Los Balances respectivos se encuentran en Secretaría a disposición de los señores asociados.
Juan Carlos Morelli Adrián Luis Faija
Secretario Presidente