miércoles, 19 de agosto de 2009

CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ASOCIACION MEDICA DE AVELLANEDA

La Comisión Directiva de la Asociación Médica de Avellaneda, de acuerdo a lo previsto en los Art. 43° y 44° del Estatuto de la entidad, CONVOCA a sus asociados a Asamblea Extraordinaria, a realizarse el día 26 de agosto de 2009 a las 20 hs. en primera convocatoria, y a los 21 hs. en segunda convocatoria del mencionado día, en la calle Av. Mitre 1984/2000 de Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires, para considerar el siguiente
ORDEN DEL DIA
1. Informe Económico-Financiero de FEMEBA SALUD.
2. Exigencias Fiscales y Tributarias: ARBA, AFIP-Gravámenes Provinciales y Municipales-Ingresos Brutos.
3. Informe de IOMA: problemas en la recepción e información de las prestaciones. Informatización de las mismas. Accesibilidad a la consulta, exigencias de IOMA.
4. Adhesiones Voluntarias a la atención de los afiliados del prepago. Cumplimiento de las normativas vigentes.
5. Auspicio creación de Mutual de los Médicos asociados a la Asociación Médica de Avellaneda.
6. Análisis y consideración de la cuota social. Codificación Informática.
7. Designación de dos asambleístas para la firma del Acta.
Artículo 43° Las Asambleas Extraordinarias serán convocadas, por igual medio, con ocho días de anticipación, cuando la Comisión Directiva lo disponga o cuando fuera solicitado por el veinte (20) por ciento o más de los socios activos o por la Comisión Revisora de Cuentas.
Artículo 44° Las Asambleas serán convocadas con expresión de día, hora y lugar en que deban celebrarse y simultáneamente en primera convocatoria, que exigirá un quórum de más de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto, y en segunda convocatoria con cualquier número de socios presentes, siempre que sea mayor que el de los miembros de la Comisión Directiva.
Dr. Carlos Iglesias, secretario; Dr. Julio A. Firpo, presidente.
LC v19-8