lunes, 10 de agosto de 2009

SUTIAGA Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

En la Ciudad de Avellaneda a los 29/07/2009 en su local sito en la Avenida Pavón 980 de la mencionada localidad se encuentra reunida la C/D de Sutiaga Avellaneda Zona Sur con la asistencia de los siguientes componentes a saber Maldonado Alberto, Álvarez Carlos, Pérez Carlos, Oliva Hugo, Ríos Héctor, Rodríguez Nicolás, Villalba Amado, Coli Acevedo Margarita, Roja Roberto, Carosino Jorge, Alderete Rodolfo, Ceballos Oscar.
Siendo las 18:10 hs. da inicio con la lectura del Acta anterior, la cual luego de ser leída es aprobada por unanimidad. De inmediato la Comisión Directiva del Sindicato Único de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines Zona Sur resuelve por unanimidad y de acuerdo al Art. 31 inciso E del Estatuto Social convocar a los compañeros delegados a la Asamblea General Ordinaria para el día 16 de Septiembre del corriente año a las 10:00 hs. en su local cito en la Avenida Pavón 980 de esta ciudad con el siguiente Orden del día:
1) Elección del Presidente de la Asamblea.
2) Lectura, consideración y aprobación del Acta anterior.
3) Lectura, consideración y aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio correspondiente del 1° de Julio de 2008 al 30 de Junio de 2009.
4) Elección de dos delegados asambleístas para firmar el Acta.LC v5-8