martes, 30 de noviembre de 2010

ASOCIACION CULTURAL Y FOLKLORICA «MARTIN FIERRO» DE AVELLANEDA CONVOCATORIA

Señor Asociado:
La Comisión Directiva de la Asociación Cultural y Folklórica «Martín Fierro» de Avellaneda, ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 17 de diciembre de 2010 a las 19.00 hs., en su sede social de Av. Mitre 2226, Partido de Avellaneda, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1- Lectura y consideración del Acta anterior; 2- Designación de 2 (dos) Asociados para firmar el Acta, 3- Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Ganancias y Pérdidas, por el Ejercicio transcurrido entre el 1° de Noviembre de 2009 y el 31 de octubre de 2010, 4- Consideración informe de la Comisión Revisora de Cuentas, 5- Designación de una Junta Escrutadora. 6- Elección de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva, que cesan en su mandato, a saber: Por el término de dos años (2), Un presidente, un Vice-presidente 1º, un Vicepresidente 2º, un secretario general, un Pro-Secretario, un Secretario de Actas, un Pro-Secretario de Actas, un Tesorero, un Pro-Tesorero, un Adjunto a Tesorería, y cinco (5) Vocales titulares. Por el término de un año (1): cuatro (4) Vocales Suplentes, dos (2) Revisores de Cuenta Titulares, (1) un Revisor de Cuenta Suplente. Por el mismo término: Una (1) Junta Consultiva, compuesta de once (11) miembros. 7- Consideración y aumento de la cuota social, a partir del 1º de enero de 2011, facultando a la Comisión Directiva para reajustar la misma hasta un 100% en el transcurso del Ejercicio.
NOTA: La Asamblea, dará comienzo a la hora indicada, con la mitad más uno de los Socios habilitados, y una hora después, con los Socios asistentes. (Del Estatuto).
Se recuerda a los Señores Asociados, que para tener voz y voto, se requiere hallarse al día con el pago de la cuota social, ser mayor de 18 años, y uno (1) año de antigüedad en la Institución.
María Cristina Baglietto, secretario general; Carlos Lopes dos Mártires, presidente.
LC v1-12