miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sociedad de Socorros Mutuos “Unión Caboverdeana”

CONVOCATORIA
Dock Sud, 18 de noviembre de 2010
Señores Socios y Socias:
La Sociedad de Socorros Mutuos “Unión Caboverdeana” convoca a todos sus asociados y asociadas a participar de la próxima Asamblea General Ordinaria que se realizará el domingo 19 de diciembre de 2010 a las 16 horas. La misma se llevará a cabo en nuestra sede social de Leandro N. Alem 1468, Dock Sud, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1) Asamblea General Ordinaria fuera de término.
2) Nombramiento de dos socios que refrendarán la presente Acta junto con la Presidente y la Secretaria.
3) Lectura de la Memoria Administrativa, Balance, Recursos, Gastos e inventario, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009.
4) Elección parcial de candidatos a integrar la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas.
5) Designación de tres socios con derecho a voto para integrar la Comisión Revisora de Escrutinio que supervisará el mismo en caso de presentarse dos o más listas electivas.
Nota:
Todos los concurrentes deberán estar al día con sus cuotas sociales para tener derecho a asistir a la Asamblea. Estarán presentes los miembros de tesorería para cobrar las cuotas sociales.
Por razones de gastos no se envió por correo la Memoria Administrativa, Balance, Recursos, Gastos, Inventario y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al año 2009. Los mismos se encontrarán a su disposición en nuestra sede social.
Patricia V. Gomez Secretaria. Miriam V. Gomes, Presidente.
LC v18-11