viernes, 25 de noviembre de 2011

ASOCIACION MEDICA DE AVELLANEDA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Estimado asociado:
La Comisión Directiva de la Asociación Médica de Avellaneda, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto vigente de la entidad, CONVOCA a sus asociados a participar de la Asamblea Anual Ordinaria, a realizarse el día 14 de diciembre de 2011 a las 20 hs. en primera convocatoria, y a las 21 hs. en segunda convocatoria del mencionado día, la que se llevará a cabo con cualquier número de socios presentes, siempre que sea mayor que el de los miembros de la Comisión Directiva, en la calle Laprida 173, 2º piso, de Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires, para considerar el siguiente
Orden del Día:
1°) Consideración de Memoria Anual, Balance, Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Ganancias, el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por el ejercicio cerrado el 31 de julio de 2011.
2º) Destino de las Revistas de la ex Hemeroteca.
3º) Caja de Seguridad
4º) Registro de Socios de la entidad (vitalicios)
5°) Designación de dos asambleístas para la firma del Acta.
Artículo 42° Las Asambleas Ordinarias serán convocadas con 15 (quince) días de anticipación por intermedio de circular a cada uno de los socios, con el orden del día correspondiente y publicarse en el periódico local de mayor difusión, pudiendo no efectuarse dicha publicación cuando conste el recibo de la circular por todos y cada uno de los asociados.
Artículo 44° Las Asambleas serán convocadas con expresión de día, hora y lugar en que deban celebrarse y simultáneamente en primera convocatoria, que exigirá un quórum de más de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto, y en segunda convocatoria con cualquier número de socios presentes, siempre que sea mayor que el de los miembros de la Comisión Directiva.
Dr. Carlos E. Iglesias, Secretario; Dr. Julio A. Firpo, Presidente.
LC v29-11