miércoles, 2 de noviembre de 2011

SUCESION MORENO, NORMA BEATRIZ C/ GRIFFERO, IRMA PAULA S/DESPIDO

El Tribunal de Trabajo Nro. 3 del departamento judicial de Avellaneda, secretaría única con asiento en Av. Mitre 363, planta baja, Pdo. de Avellaneda, en los autos caratulados: "MORENO, NORMA BEATRIZ C/ GRIFFERO, IRMA PAULA S/DESPIDO" Expte. Nro. 28.186 se notifica a la Sra. Irma Paula Griffero la declaración de rebeldía declarada en los presentes actuados, los que se publicarán por el término de DOS DIAS, en el Boletín Oficial y el diario La Ciudad (art. 59 el C.P.C. y C.). Notifíquese. Dra. María C. Goldstein, juez".
A continuación se transcribe el despacho: "Avellaneda, 7 de octubre de 2010. Habiendo el oficial notificador informado que la requerido no se domicilia en el lugar, desestimase la solicitud de notificar con habilitación de días y horas inhábiles. Conforme lo dispuesto en el art. 59 del C.P.C. y C. notifíquese la rebeldía decretada en autos por medio de edictos, los que se publicarán por el término de DOS días, en el Boletín Oficial y el Diario La Ciudad (art. 59 el C.P.C. y C.) Fdo. Dra. María C. Goldstein, presidente. Avellaneda, 30 de septiembre de 2011.
Se deja constancia que el presente edicto son solicitados por la parte actora, quien litiga con beneficio de gratuidad, conforme art. 22 de la Ley 11.653. Dr. Guillermo P. Odoguardi, secretario.
LC v3-11