jueves, 28 de diciembre de 2017

“FIDEICOMISO ESTRELLA DEL SUR S/LIQUIDACION JUDICIAL”


“FIDEICOMISO ESTRELLA DEL SUR S/LIQUIDACION JUDICIAL”
El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nro. 12, Secretaría Nro. 24, sito en Marcelo T. de Alvear 1840, P.B., Capital Federal, comunica por cinco días que en los autos: “FIDEICOMISO ESTRELLA DEL SUR S/LIQUIDACION JUDICIAL”, expediente Nº 24334/2017, que en fecha 24 de Noviembre de 2017, se decretó la liquidación judicial del “FIDEICOMISO ESTRELLA DEL SUR” (C.U.I.T. 30-71093144-1). La Sindicatura designada es el Estudio “Vighenzoni - Osso y Asociados”, siendo sus integrantes la Dra. María Cristina Osso y María Silvia Vighenzoni, cuyo domicilio constituido se encuentra en la calle Araujo 1442, Capital Federal. Se ha fijado fecha hasta la cual los acreedores pueden presentar sus pedidos de verificación y los títulos pertinentes el 13 de Abril de 2018; las fechas para la presentación de los Informes Individuales (art. 35 L.C.Q.) y el Informe General (art. 39 L.C.Q.) fueron fijadas para los días 31 de Mayo de 2018 y 13 de Agosto de 2018, respectivamente.  Intímase al fiduciario para que dentro de las 48 hs. entregue a la Sindicatura todos los bienes del fideicomiso que se hallaren en su poder (art. 88 inciso 3º de la L.C.Q.). Intímase al fideicomiso, en cabeza del fiduciario, para que cumpla con los siguientes requisitos (art. 88 inciso 4º de la L.C.Q.), a saber: (a) acreditar dentro de los cinco días el cumplimiento de los requisitos previstos por el art. 86 L.C.Q., (b) entregar a la Sindicatura dentro de las 24 hs. la documentación relacionada con su contabilidad. Se prohíbe hacer pagos y entregar bienes al fiduciario, bajo apercibimiento de considerarlos ineficaces (art. 88 inciso 5º de la L.C.Q.). Intímase al fideicomiso, en cabeza del fiduciario, a que dentro de las 48 hs. constituya domicilio procesal en el lugar de tramitación del juicio, bajo apercibimiento de tenerlo por constituido en los estrados del Juzgado.   Buenos Aires,   22  de Diciembre de 2017. Magdalena Taboada, Secretaria.